• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a conductor alcoholizado

  • Impactó a un vehículo estacionado para después intentar darse a la fuga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Por conducir en aparente estado de ebriedad y por chocar un auto que estaba estacionado, Ángel «N» fue detenido por la Policía Municipal a petición de Tránsito del Estado y el coche que conducía fue a parar al corralón.
De acuerdo con las corporaciones referidas, la noche del lunes a eso de las 20:30 horas, el 911 les reportó un conductor ebrio circulando por el primer cuadro de la ciudad a bordo de un Chevy blanco, mismo que al pasar por la 1a Norte y Calle Central golpeó un vehículo de color vino que estaba estacionado.
El ebrio chofer tras hacer su gracia intentó huir, pero fue alcanzado sobre la 1a Poniente y 5a Sur donde fue detenido y su coche fue levantado por grúas Armendáriz.
Los agentes de tránsito informan que por conducir en aparente estado de ebriedad, Ángel fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable de los delitos de ataques a las vías de comunicación y daños, para que esa instancia y dentro del término constitucional se encargara de deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *