• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer fue asegurada por despojar de más 200 mil pesos a unas personas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Una mujer ya se encuentra en prisión por el delito de fraude, por lo que en las próximas horas las autoridades deberán continuar con su proceso legal correspondiente a fin de determinar su culpabilidad, en un hecho ocurrido en esta localidad.


Se sabe que la imputada de nombre Lucero “N” habría dispuesto de la cantidad de 237 mil pesos que tenían ahorrado las víctimas, pues presuntamente con engaños hizo uso del dinero para sí, informándoles que lo usaría para una cuenta a plazos.


Estos acontecimientos se habrían dado entre los meses de junio a noviembre del año 2020, por lo cual las víctimas presentaron su denuncia, de allí que, tras la recabación de pruebas, un juez determinó su orden de aprehensión.


En este sentido, las autoridades de la Fiscalía del Distrito Frailesca llevaron a cabo un operativo en la zona para dar con el paradero de la mujer, a quien lograron detener en la colonia Magisterial de esta localidad.


La imputada ya fue puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial, por lo que se espera que en las próximas horas dicha instancia sea la que determine su situación legal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *