Detienen a hombre con motocicleta robada en Comitán

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán de Domínguez, Chiapas.– Lo que inició como un recorrido de vigilancia terminó en la detención de un hombre que circulaba en una motocicleta con reporte de robo y que, además, intentó escapar al notar la presencia policial.
De acuerdo con la información recabada, elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes cuando detectaron a un sujeto que conducía una motocicleta color gris plata en sentido contrario sobre la 30ª Calle Sur Oriente, en el barrio Los Sabinos. Al ver la unidad, el individuo realizó intentó huir acelerando la marcha.
A pesar de que los uniformados le marcaron el alto, el motociclista se dio a la fuga, siendo detenido metros adelante. Durante la inspección, el hombre no presentó documentación que acreditara la propiedad del vehículo y, con actitud prepotente, lanzó amenazas asegurando pertenecer a un “grupo pesado” que “les haría pagar” si no lo dejaban ir.
Tras verificar el número de serie en Plataforma México, se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo desde el 11 de septiembre de 2024.
El sujeto, identificado como Adalit “N”, fue detenido por el delito de robo de vehículo en su modalidad de traslado y puesto a disposición de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra para que se determine su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *