• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a joven por quitarle la vida a su papá y herir a su mamá

  • El cuerpo sin vida de su progenitor fue hallado con un golpe en la cabeza y su madre con heridas de bala

M de R / Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un caso ha estremecido a pobladores de la comunidad Ribera Campeche de esta localidad, luego de que un hombre fuera encontrado sin vida y una mujer herida con arma de fuego, en un hecho del cual se presume que el hijo de ambos habría sido el responsable de este acontecimiento.
Elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y personal de los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el rancho ubicado en las inmediaciones de la Ribera antes mencionada, en el tramo carretero que comprende Ciudad Maya con las comunidades de la zona sur de este municipio.
En la escena los oficiales se encontraron el cuerpo sin vida de Rodomiro “N”, quien presentaba un golpe contuso en la cabeza, al parecer hecho con una piedra.
Asimismo, pudieron hallar a una mujer, esposa del finado, de nombre Irene “N”, la cual presentaba heridas por impacto de arma de fuego, por lo que fue asistida por personal paramédico para posteriormente ser trasladada de urgencia al hospital Gilberto Gómez Maza de la capital chiapaneca.
Los primeros informes detallaron que el joven Usiel “N”, fue detenido por las fuerzas federales como el presunto responsable de la muerte de su padre y las lesiones contra su mamá, siendo llevado hacia las instancias competentes a fin de que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) la que logre dar inicio a las investigaciones sobre este suceso.
Informes oficiales dieron a conocer que en el lugar fue decomisado un rifle y una pistola calibre .22, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público como parte de las investigaciones.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al forense por parte de los servicios periciales a fin de poder llevar a cabo las pruebas correspondientes, en tanto se espera que la FGE sea la que se encargue de darle continuidad a las investigaciones para el esclarecimiento de este suceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *