• El sujeto fue asegurado luego de sustraer un Playstation en Elektra de Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto acusado de robo, esto luego de un operativo realizado en el centro de esta ciudad.
De acuerdo a los informes de las autoridades, trabajadores de la tienda Elektra, ubicada en las inmediaciones del Mercado, pidieron el apoyo de los oficiales, reportando que una persona que se había hecho pasar por cliente se había llevado un aparato de videojuegos tipo Playstation 5.


De allí que los agentes municipales desplegaron un operativo por la zona centro, logrando ubicar en el parque al presunto responsable del robo, a quien, tras interceptarlo, le realizaron la revisión de rutina, encontrándole en su poder el aparato sustraído de la tienda aparentemente de forma ilegal.
Posteriormente, el presunto atracador identificado con el nombre de Carlos Isidro “N” de 24 años de edad, fue trasladado a los separos de la comandancia en espera de que los responsables de la tienda pudieran interponer su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público.


Sin embargo, en Elektra no quisieron seguir con el proceso legal, así que únicamente pidieron recuperar su artículo, por lo cual el imputado saldrá libre pues solo tiene acusación por falta administrativa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *