• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a “lady pantalones” en Ocosingo

Reproducir vídeo

– Una joven fue detenida luego de sustraer más de 60 prendas de una tienda departamental

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Más de $90,000 tendrá que pagar una joven de 27 años de edad, luego de que fuera descubierta cuando se encontraba sacando pantalones de mezclilla de la Tienda de Coppel.

De acuerdo a la información los trabajadores, mencionaron que una dama junto a sus acompañantes ingresó a la tienda para probarse unos pantalones de vestir, realizaron la compra de un pantalón y salieron de la tienda.

Minutos después volvieron a ingresar para volver a salir con la bolsa llena de ropa, esta acción se siguió repitiendo por varias ocasiones, lo que llamó la atención de los guardias de seguridad y de los mismos trabajadores quienes les solicitaron el ticket de compra.

La mujer al verse descubierta no tuvo más remedio que confesar, y fue que se le encontraron más de 60 prendas en la cajuela de su automóvil con el costo de 1000 a 1500 por cada pantalón.

De inmediato, los trabajadores dieron aviso a las autoridades quienes llegaron para detener a la dama infractora quien fue llevada a los separos de la cárcel municipal y ahora tendrá que pagar la cantidad ascendente a $90,000 por la mercancía Y además la jugosa multa que tendrá que pagar para que quede libre.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *