- Fue asegurado en posesión de varias bolsitas con marihuana y cristal
Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas
Berriozábal, Chiapas.- Tras una llamada de auxilio, policías detuvieron en el Barrio Santa Cecilia a una persona del sexo masculino que llevaba entre sus pertenencias 22 bolsitas con características de drogas de diversos tipos.
El hombre fue presentado ante el Fiscal del Ministerio Público de Berriozábal por el probable delito de narcomenudeo.
Además, portaba una mochila que contenía, 18 envoltorios de hierba seca con las características de la marihuana y 4 más, transparentes con una sustancia conocida como “cristal”.
El sujeto responde al nombre de Pedro “N”, de 22 años; quedó detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo, distribución y posesión de narcóticos en agravio de la sociedad.










