• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto fue asegurado por manosear a una menor de edad

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Elementos de la Unidad de Violencia de Género de Comitán, detuvieron a depravado sujeto por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad la que interceptó cuando ella se dirigía a su escuela.
Esta agresión ocurrió este miércoles alrededor de las 13:40 horas sobre la 11ª Calle Sur Poniente en el fraccionamiento Latinoamericana a la altura de la escuela CONALEP.
De acuerdo al reporte de este hecho, la menor de 11 años de identidad reservada, caminaba sola hacia la Secundaria Vespertina Josefina García y sorpresivamente se le acercó un sujeto que le tocó sus partes íntimas.
La agraviada al gritar fue escuchada por los elementos de Unidad de Violencia de Género de Seguridad Pública que se encontraban en recorridos por este sector y lograron apoyarla.
El sujeto identificado como; Ramón “N” de 32 años con domicilio en el Barrio de San Juditas Tadeo, quedó puesto a disposición de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra por el delito de Pederastia.
Tras este caso se informó que esta es la segunda detención que realiza la Policía Municipal, la primera ocurrió en el 2021 por los mismos delitos y el agresor cumple una condena de 6 años de prisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *