• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presunto abusador sexual

  • Un sujeto fue detenido luego de agredir sexualmente a una menor en SCLC

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una persona del sexo masculino de 21 años de edad de nombre José Miguel «N», fue detenido y puesto a disposición ante el ministerio público, como presunto responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad, la mañana de este viernes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero, en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, donde el sujeto agredió la sexualidad de una menor de 15 años de edad, al momento de que regresaba de comprar desayuno en un establecimiento, sujetándola por algunos minutos, la jovencita logró pedir ayuda con vecinos del lugar.
Al verse rodeado por varias personas, quienes pidieron la presencia de la policía al 911, el agresor al intentar darse a la fuga se golpeó la cabeza contra el pavimento, siendo detenido por elementos municipales quienes lo trasladaron al Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *