• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El sujeto asegurado sería responsable del asesinato de Trinidad “N” en Berriozábal

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- En las últimas horas, autoridades de seguridad lograron la detención de un sujeto que estaría involucrado en el homicidio de la mujer encontrada sin vida en días pasados en una comunidad del municipio vecino de Berriozábal.


Mediante un operativo de seguridad, agentes de la Policía Especializada adherida a la Fiscalía General del Estado en coordinación con elementos municipales pudieron dar con el paradero de Juan «N», a quien le presentaron la orden de aprehensión girada en su contra por el juez de control de la región.


Se sabe que el pasado lunes por la madrugada fue hallada sin vida Trinidad «N», quién se encontraba tirada en el patio de una vivienda ubicada en la Quinta Juvema de la comunidad Santa Martha del municipio de Berriozábal.


A partir de allí, la Fiscalía de Feminicidios dio inicio con las investigaciones, logrando que se pudiera dar la aprehensión contra el presunto responsable, por lo que el imputado ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14, El Amate, en donde deberá seguir su proceso legal correspondiente en espera de que las autoridades determinen su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *