• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sería responsable de la muerte de un vendedor de nieves el pasado 5 de abril

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El pasado martes 5 de abril como a las dos de la tarde, en una de las calles del barrio Seguro Social (acá en la tierra del poeta), un vendedor de nieves fue ejecutado a balazos por dos sujetos que a quemarropa le dispararon al momento que andaba trabajando.
Como se informó con puntualidad en este medio de comunicación, el occiso respondía al nombre de Joel Clemente Gómez, tenía 21 años de edad, vivía en el mismo barrio donde fue ejecutado, y en ese momento, nadie sabía por qué motivos lo habían ultimado de la forma que lo hicieron.
Precisar que las corporaciones referidas agotaron todas y cada una de las líneas de investigación hasta saber quién era uno de los dos autores materiales, saber sus generales y lograr su captura.
En ese contexto y una vez que la Policía Especializada encargada de investigar el delito cometido obtuvo los generales de los presuntos asesinos, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (sector XIII) se pusieron a trabajar de manera minuciosa y este sábado 30, (25 días después del crimen), lograron detener a uno de los dos sujetos que se ven en el video y que se acercan al nevero para ultimarlo.
El detenido responde al nombre de Jesús Alberto “N”, es originario de este valle muy conocido como “El Saavedra”, el mismo que contaba con una orden de aprehensión con número de oficio 3280/2022, derivado de la causa penal 107/2022, por el delito de homicidio calificado en agravio de Joel clemente Gómez, la misma que ya fue cumplimentada.
Una vez asegurado, el presunto homicida fue informado del motivo de su detención, le leyeron sus derechos y posteriormente fue trasladado al Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados CERSS #14 El Amate, para ser presentado ante el juez que lo requería.
Se sabe que las investigaciones continúan porque al parecer aún faltan la segunda y tercera persona implicadas en este hecho.
Con estas acciones, las corporaciones que trabajaron en esta detención refrendan su compromiso con la región y estado de trabajar de forma coordinada para seguir obteniendo este tipo de resultados en favor de la sociedad.

Compartir:

1 Comentario

  • Fer 30 de abril de 2022

    Y porque lo ejecutaron ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *