• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presunto homicida

  • El imputado es acusado de haber privado de la vida a una persona y dejar a otro herido, luego de atropellarlos intencionalmente

Beriozábal, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable de los delitos de Homicidio Doloso y Homicidio en grado de Tentativa cometidos en el municipio de Berriozábal, Chiapas.
En acato al mandato del Órgano Jurisdiccional, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Carlos Eduardo «N» como probable responsable de los delitos de Homicidio Doloso y Homicidio en grado de Tentativa cometidos en agravio de Alan Adiel «N» y el adolescente de identidad resguardada de iniciales M.L.L.G. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de El Amate, en Cintalapa.
El 21 de septiembre del 2022, el imputado atropelló a las víctimas con su vehículo cuando caminaban por el Barrio Emiliano Zapata, luego de tener un altercado con el adolescente de iniciales M.L.L.G., en la fiesta organizada por Alan Adiel «N», quien perdió la vida en el hospital.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.