• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Despojó a una persona de su bicicleta

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- A la hora de la comida de este domingo, vecinos de la primera Sur entre calle Central y Primera Oriente pidieron el apoyo del 911 luego de que un sujeto le robara su bicicleta a un comerciante.
Gracias a la pronta reacción de la policía municipal en coordinación con los vecinos, lograron detener a un sujeto que con cuchillo en mano habría amagado a su víctima.
Se sabe que el detenido se llama Pedro y fue señalado por el agraviado, de quien por seguridad se omiten sus generales.


Los mandos policiacos exhortaron a la víctima a que no dejara esto así nada más, que se acercara al MP a presentar su denuncia para que se pudiera proceder en consecuencia.
Cabe mencionar que al intentar huir, el sujeto tiró el cuchillo con el que habría amagado al comerciante para poder conseguir su objetivo.


De última hora, se supo que la parte agraviada dijo que no procedería en contra del detenido, por lo que al pagar su multa o cumplir con las horas de arresto quedaría otra vez en libertad.
Dijo el director de la Policía Municipal que ellos están actuando conforme a derecho, pero si la población o en este caso la víctima no denuncia, ellos no pueden detener a nadie porque ellos quieran, hay que recordar que si no hay denuncia no hay delito.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *