• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presunto violador

  • Fue puesto a disposición por abusar de una menor de edad

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un sujeto fue detenido por la Policía, acusado de violar a una menor de 15 años en la vía pública, hecho ocurrido en el barrio de Santa Lucia en San Cristóbal de Las Casas.
José Alfredo “N”, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos, como probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de la menor, de identidad resguardada.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del miércoles afuera del domicilio donde labora la menor, ubicado en la Calle Sóstenes Esponda, del Barrio de Santa Lucía.
La menor fue agredida sexualmente por el sujeto, después de seguirla desde el puente de La Almolonga, logrando escapar de su agresor, quien se dio a la fuga y de inmediato, con apoyo de la propietaria del inmueble lo siguieron.
La víctima logró comunicarse con su papá, de nombre Diego “N”, a quien le pidió que se trasladara al Callejón Los Cipreses, de la Colonia Los Leñadores, dónde finalmente el agresor logró ser detenido por la Policía Municipal.
José Alfredo “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de abuso sexual.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.