• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presuntos feminicidas

  • Los dos sujetos serían responsables de la muerte de una mujer el pasado 20 de marzo

Comitán, Chiapas.- El H. Ayuntamiento que preside Mario Antonio Guillén Domínguez a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo de Santiago Alfaro Villegas en coordinación con la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, logró la detención de los feminicidas que privaron de la vida a una persona del sexo femenino en el barrio el XXV de Comitán; hechos ocurridos el día 20 de marzo del presente año.
La dependencia municipal informó que gracias a los trabajos de inteligencia de las Fuerzas Especiales Zorro, lograron ubicar a los responsables y una vez confirmada la investigación de campo; en coordinación con la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía de Distrito de Comitán y la Fiscalía de Homicidios de Tuxtla Gutiérrez, se logró la captura de los responsables, quienes responden a los nombres de Mario Danilo “N” y José Eric “N”.
Luego de su detención, este lunes 28 de marzo se les decretó prisión preventiva oficiosa por el juez de Control de Los Tribunales de Enjuiciamiento Región Dos, quien determinará su situación jurídica constitucional.
Con estas acciones, el Gobierno que preside Mario Antonio Guillen Domínguez, respalda el compromiso con el pueblo de Comitán y de toda persona que transite en nuestro municipio, para garantizarle la seguridad y la paz social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *