Detienen a presuntos pandilleros

  • Seis sujetos fueron asegurados por diversos delitos en Huixtla

• A los detenidos se les aseguró drogas, arma de fuego y drogas

Huixtla, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Policía Municipal, detuvo a seis implicados en diversos delitos, en el marco del Operativo Antipandillas en el municipio de Huixtla.


Los detenidos presentaban tatuajes alusivos a la pandilla Barrio 18, además se les aseguró un arma de fuego calibre 45 milímetros, envoltorios con al parecer marihuana, teléfonos celulares, dinero y motocicletas, al momento de la acción policial Interinstitucional.


En consecuencia, Jesús Jhair “N”, Kedi “N”, Gerson “N”, Sergio “N”, Exal “N” y Mauro “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *