• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a presuntos responsables del homicidio de dos menores en Villaflores

Reproducir vídeo
  • Los detenidos son integrantes de la banda denominada Barrio 18, tres de ellos del municipio de Huixtla y cuatro originarios de Villaflores
    Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas. – Autoridades de la Policía de Investigación de la Región Frailesca lograron la aprehensión de siete personas, seis hombres y una mujer, quienes estarían implicados en el homicidio de los dos menores de edad encontrados el pasado 11 de junio en las inmediaciones del Basurero Municipal, en el cual las víctimas estaban destazadas dentro de una bolsa y una caja.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los aprehendidos responden a los nombres de Naidelín Jhoseline «N», David «N», Jesús Arturo «N» y/ o Vicente «N», Juan Carlos «N” y José Armando «N» por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en agravio de los adolescentes Pablo «N» de 17 años y Jean Carlos «N» de 16 años de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los detenidos son integrantes de la banda denominada Barrio 18, tres de ellos del municipio de Huixtla y cuatro originarios de Villaflores, Chiapas; cinco adultos y dos adolescentes presuntamente implicados en el doble homicidio.

Las tareas de inteligencia permitieron confirmar que el pasado 9 de junio las víctimas fueron contactadas a través de Naidelín Jhoseline «N» y fueron llevados a un primer domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Sirena, municipio de Villaflores, Chiapas, donde esperaban los otros seis imputados, entre ellos dos adolescentes de identidad reservada, quienes amagaron a las víctimas con arma de fuego y posteriormente los privaron de la vida con objetos punzocortantes.

Las autoridades precisaron que los dos menores aprehendidos fueron rescatados de una turba cuando pobladores los agarraron en busca de hacer justicia por propia mano, por lo que ahora ya se encuentran aprehendidos y serán turnados a la Fiscalía para Adolescentes.

En tanto los cinco adultos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Villaflores, Chiapas, quien determinará su situación jurídica.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *