• Tres sujetos fueron asegurados por el delito de robo a transeúnte

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tres personas fueron asegurados por robo a transeúnte cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi local, la mañana de este lunes, en San Cristóbal de Las Casas.

Luego de una llamada a través del número de emergencia 911, elementos de la policía lograron el aseguramiento de Mario Artemio “N”, María del Carmen “N” y Herminio “N”, en el momento en que pretendían darse a la fuga a bordo de un taxi, luego de despojar de sus pertenencias a una persona que se encontraba en una de las calles de la colonia Altejar, en la zona sur de San Cristóbal de Las Casas.

Los uniformados, fueron alertados de que tres personas circulaban a bordo de un taxi y que la víctima los seguía a distancia, sin perderlos de vista y que solicitaba el apoyo de la policía para detenerlos, por lo que de inmediato se dirigieron hacia el lugar del reporte, minutos después fueron detenidos.

Los elementos al realizar la inspección de la unidad encontraron las pertenencias del agraviado, escondidas entre los asientos traseros, por lo que en ese momento detuvieron a Mario Artemio “N” y María del Carmen “N”, como probables responsables del delito de robo con violencia agravado.

Así también fue detenido Herminio “N”, conductor de la unidad, más tarde fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, para que esta autoridad ministerial determine el caso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *