• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue sorprendido por elementos de la Policía de San Cristóbal con un arma de fuego en la vía pública

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Fabián «N», quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), como probable responsable del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Los hechos se dieron en el cruce de las calles Ópalo y Esmeralda, donde se encuentra el área verde del Fraccionamiento Bosques del Pedregal, los policías al descender de la unidad se percataron que una persona del sexo masculino, portaba un arma de fuego al hombro.
Al verse descubierto el sujeto intentó darse a la fuga, pero metros adelante fue detenido, al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, sin modelo y matrícula, así como 9 cartuchos útiles, también sin marca y matrícula.
Por los hechos los elementos trasladaron a Fabián «N» a las instalaciones de la FGR, donde fue puesto a disposición del ministerio público federal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *