• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se presume se dedica al robo a casa habitación en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- En una acción por parte del grupo táctico del grupo GERI adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPYPCM, lograron asegurar a una persona que portaba un arma de fuego.
Mediante una denuncia anónima reportaron a los agentes tácticos del grupo GERI que en la Colonia La gloria ubicada al sur oriente de esta ciudad, se encontraba una persona armada y que presuntamente se dedicaba al robo y asalto a transeúnte.
Los agentes se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde implementaron un operativo especial y ubicaron a un sujeto, quién portaba un arma de fuego.
El sujeto al ser identificado fue asegurado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle Sinaloa, como referencia a la altura de la gasolinera de Indeco a quien le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, color negra calibre 22, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de La República FGR, por el delito de portación de arma de fuego.
El detenido dijo responder con al nombre de Brayan Alexis “N” de 21 años edad, presuntamente se dedica al robo y asalto con lujo de violencia en las colonias Indeco, Cebadilla, Benito Juárez, Carmen, Maravillas, Los Palacios, entre otras colonias, por lo que es investigado por las autoridades policiacas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *