• Spotify
  • Mapa Covid19

Detienen a sujeto por intentar agredir a su mamá y hermana

  • Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Una persona del sexo masculino de nombre Francisco Javier «N N» de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público como probable responsable del delito de violencia familiar.


Los hechos se dieron a eso 21:30 horas del miércoles en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio de María Auxiliadora, cuando el sujeto intentó agredir a su progenitora Reyna Isabel «N» y a su hermana Dayana Caridad “N» con un machete.


Las víctimas lograron salir de su domicilio y pidieron ayuda a los elementos de la Policía Municipal, quienes lograron asegurar al agresor de 30 años de edad, quién fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *