• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue reportado por agredir a transeúntes en San Cristóbal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Municipal sobre el cruce de las calles Diego de Mazariegos y Crescencio Rosas, en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, por agredir a transeúntes.
La policía, indicó que al recibir el llamado de emergencia, un elemento femenino acudió en apoyo de transeúntes que habían sido agredidos por una persona del sexo masculino de nombre Óscar Alexis «N», de 37 años de edad, de origen argentino, quien presentaba una actitud agresiva y se encontraba obstruyendo la vialidad en la calle antes citada.
Los uniformados exhortaron al sujeto a que se calmara pero este incrementó las agresiones, esta vez hacia el elemento femenil, quien solicitó apoyo de otros elementos que se encontraban en la zona, logrando detener al sujeto para luego trasladarlo a los separos preventivos de la Policía.
Ahí fue presentado ante el Juez Calificador, quien determinó su ingreso por falta administrativa, el detenido manifestó que había ingerido una hierba medicinal conocida como Ayahuasca, el reporte del certificado por el médico en turno, arrojó datos de consumo de estupefacientes, por lo que permanecerá únicamente 36 horas en la cárcel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *