• Spotify
  • Mapa Covid19

Dictan casi tres años de cárcel para ladrón

  1. El sujeto fue sentenciado luego de robar con violencia a dos personas en 2020

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado, determinaron una sentencia de dos años y nueves meses para Irisai “N” alias El Chano, por el delito de robo con violencia ocurrido en este municipio.
De acuerdo a los informes de las autoridades, al señalado se le encontró responsable de los hechos delictivos ocurridos el pasado 3 de marzo del 2020, cuando detuvo a dos viajantes para amagarlos con su arma y despojarlos de sus pertenencias en compañía de su cómplice.
Los reportes precisaron que las víctimas tuvieron que detener su andar cuando transitaban en el kilómetro 42 + 800 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, debido a que estaba bloqueado con troncos y piedras, mismos que habrían sido colocados por el sentenciado.
Dentro de las pruebas, se supo que El Chano se acercó hasta el automóvil para robarle a las víctimas, haciendo disparos al aire con fines intimidatorios, por lo cual los afectados terminaron por entregar sus pertenencias.
Se espera que el imputado pueda cumplir con su sentencia al interior del centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14, El Amate, ubicado en la ciudad de Cintalapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *