• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Jiquipilas brinda terapias de rehabilitación

  • Madely Montejo refrendó el compromiso con las y los Jiquipiltecos poniendo a las órdenes los diversos servicios con los que cuenta el DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Brindando la atención personalizada a pacientes con discapacidad permanente o temporal y con el objetivo de ser una institución incluyente que facilita los apoyos a quienes la requieren, el DIF Jiquipilas que preside Madely Montejo Maza, brinda servicio de terapias físicas y seguimiento para su rehabilitación integral.
Las y los pacientes de cabecera municipal y comunidades, a través de una agenda de atención, reciben tratamiento profesional a cargo de las terapeutas del DIF, quiénes además de ayudar a la recuperación, dan seguimiento a la incorporación para llevar una vida mejor.
Montejo Maza señaló que se cumple parte de un esquema médico de calidad, quiénes ayudan a enlazarlo con áreas especiales para mayor rendimiento y gestionar apoyos de aparatos funcionales que ayuden al progreso y desarrollo de las lesiones y enfermedades.
Madely Montejo dijo que en el DIF siempre tienen las puertas abiertas para quién lo requiera, que se trabaja para el bienestar de las y los jiquipiltecos, que únicamente tienen que acudir a las instalaciones. Además, reconoció el arduo desempeño del personal del área quiénes cumplen en tiempo y forma con sus pacientes.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.