• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Villacorzo realiza actividades para los niños

  • Se llevó a cabo el Primer Concurso de Dibujo Infantil Alusivo al Día del Niño

Villacorzo, Chiapas.- Con el objetivo de festejar el “Día del niño” y con ello provocar sonrisas a los pequeñitos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, entregó juguetes a niñas y niños de la cabecera municipal y premió a los tres dibujos de ambas categorías que participaron en el Primer Concurso de Dibujo Infantil Alusivo al Día del Niño.
Con la temática “Lo mejor de ser Niño” los usuarios de redes sociales calificaron el mejor dibujo original el cual fue premiado en el evento desarrollado en los pasillos del edificio de la alcaldía municipal.


Durante el desarrollo del evento no podía faltar el show de payaso, juegos de trampolín, refrigerio y la entrega de juguetes en el cual se agasajó a las niñas y niños, donde la titular del organismo descentralizado señaló que actividades lúdicas como esta son una de las mejores opciones para aprovechar el tiempo en familia.
Con la sensibilidad humana y ese carisma de nobleza que caracteriza a la primera dama, Anayeli Padilla Urbina, dijo que la sonrisa tierna y la mirada limpia llena de amor de los niños los alienta para continuar trabajando pensando siempre en el futuro de la niñez, porque ellos son el motivo para que todos los padres se esfuercen para salir adelante y de esa forma les den una vida mejor a sus hijos.


Con estas acciones se fortalecen los valores de solidaridad entre pueblo y gobierno, toda vez que el principal objetivo de esta administración es cuidar el bienestar de las niñas y los niños del municipio y de esa forma fortalecer los lazos familiares, ya que la familia es la principal fuente de felicidad para los niños porque ahí es donde se sientan las bases para su sano desarrollo, en la que fluye el amor, el respeto y la armonía.
Naye Padilla, aseguró que lo más importante en la transformación del municipio son sus recursos humanos y muy en especial el desarrollo integral de los más pequeños, quienes no solo son el presente de México, sino también el futuro.


Es importante reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano, porque las niñas y los niños son el colectivo más vulnerable, por lo tanto, es importante concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.


Este día es muy especial para todos los niños y por ello estamos aquí festejándolos como ustedes se lo merecen, porque ustedes son lo más valioso e importante de una familia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *