• Spotify
  • Mapa Covid19

Disputan acarreo de material pétreo en Coapilla

  • Autoridades aseguran que se conseguirá una sola unión de transportistas

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Coapilla, Chiapas.- Grupos de transportistas disputan acarreo de material pétreo por las obras del Ayuntamiento de Coapilla que ejecuta en esta administración.
La Unión de Transportistas Fidel Velázquez, Rosi Yadira Pérez y 3 concesionados más, pelean por acaparar el traslado de arena y grava para las obras del municipio de Coapilla.
Por ejemplo «el día miércoles cuando uno de los camiones de la doctora llevaba materia que le fue comprado por el contratista de la obra de mejoras de la unidad deportiva de Coapilla, los de la unión de la Fidel Velázquez bloquearon el acceso para que no pasaran», indicó la tarjeta informativa de le Delegación de Gobierno de Tecpatán.
El alcalde de Coapilla, Lenin Pérez Morales, afirma que no le preocupa esta situación, desde el inició de su administración trabaja con ambas organizaciones del transporte sin problemas.
«Acuerdos que se sabe a los que llegaron: según se van a unir y van a pertenecer a una sola unión de transportistas de acarreo de material pétreo», finalizó la Delegación de Gobierno de Tecpatán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *