Doble homicidio en Motozintla

Amílcar García / Corresponsal Diario del Soconusco

Motozintla, Chiapas.- Consternación e indignación ha generado el doble homicidio de Marín “N” y Auria “N”, ambos maestros jubilados, ocurrido en esta ciudad. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mantiene abiertas diversas líneas de investigación para dar con el o los responsables.
Los cuerpos sin vida fueron localizados por vecinos en el interior de su vivienda, ubicada a escasa una cuadra del parque central de la localidad.
Tras el reporte, elementos de corporaciones policiacas acudieron al lugar durante la noche del viernes, donde confirmaron el deceso de las víctimas. Posteriormente, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el tipo de lesiones que presentaba el matrimonio ni el posible móvil del crimen.
Habitantes de Motozintla señalaron que desde hace varios años no se registraban hechos de esta naturaleza, lo que ha generado preocupación ante un posible repunte de la violencia en este municipio de la región Sierra Mariscal de Chiapas.
Por su parte, familiares de las víctimas exigieron a las autoridades ministeriales que el caso sea esclarecido y que se castigue a los responsables, a fin de evitar que quede en la impunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *