• Spotify
  • Mapa Covid19

Dolorosa caída

  • Una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada al caer al pavimento

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este martes en el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia Río Negro, sobre la zona montañosa de este municipio.


De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 5 de la tarde el 911 le pidió al personal de Protección Civil trasladarse una zona conocida como Río Chiquito, el reporte era de dos personas lesionadas al caer de su motocicleta.


Personal se trasladó al tramo mencionado donde encontró a una pareja de jovencitos, los mismos que tenían señas de haberse accidentado, a la femenina le colocaron una férula en el brazo izquierdo, además presentaba varias lesiones en su anatomía, al masculino le pusieron una férula en la pierna izquierda ya que se temía que había sufrido una fractura.


Geovanny y Karla de 18 y 17 años de edad respectivamente, fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieron atención médica.


Según se supo el accidente se derivó después de que el masculino al ir conduciendo la motocicleta se sintiera mal, lo que provocó que perdiera el equilibrio y por esa razón cayeron de la moto.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.