• Spotify
  • Mapa Covid19

Donan de sillas de ruedas para perros paralíticos

  • Una pareja de turistas estará 10 días realizando estas donaciones, sólo piden apoyo con material

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una pareja de turistas, que se encarga de rescatar perros de la calle y construir sillas de ruedas para canes paralíticos, están en San Cristóbal de Las Casas haciendo donaciones.
Mora Cavieres, de origen argentino, y su pareja sentimental se encuentran de paso en esta ciudad, para apoyar con la donación de sillas de ruedas para los perros paralíticos y enseñar a la construcción de este aparato ortopédico.
«Estaremos 10 días en San Cristóbal, nosotros nos encargamos de elaborar las sillas de ruedas, lo único que estamos pidiendo es la donación de materiales, ya sea llantas de carritos o de carriolas o algún tubo o mochilas, esto nos ayuda para la construcción y el resto lo hacemos nosotros de manera gratuita porque los animales merecen respeto, porque son seres vivos y los amamos», expresó.
Indicó que ha hecho estos trabajos durante más de 11 años junto con su pareja de origen chileno y así continuarán visitando más ciudades de la República Mexicana para seguir realizando estas sillas de manera gratuita.
Mencionó que en total han realizado 48 sillas de ruedas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a proteger a los canes y a los que desean más información visiten su Instagram: “proyecto wow” donde podrán encontrar toda las indicaciones o cualquier comentario que puedan hacer.
«A quienes deseen aprender cómo hacer una silla de ruedas estaremos en la mejor disponibilidad de enseñarlos», concluyeron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *