• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos lesionados deja accidente rumbo al puerto Madero

Reproducir vídeo

– Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron heridas al ser embestidos por una camioneta

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos personas que iban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionadas al ser embestidas por una camioneta.

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor y acompañante de una motocicleta, luego de ser embestidos por vehículo rumbo a Puerto Madero a la altura de la Colonia El Encanto kilómetro 22.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron a los lesionados y después de ser canalizados, fueron trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Mientras tanto, las autoridades policíacas localizaron un vehículo Nissan Kicks de color Ocre con placas del estado de Chiapas, así también una motocicleta Italika RC 150 de color azul, en el lugar en su momento se desconocía como había suscitado los hechos y quien de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente.

Es por ello que será la autoridad correspondiente quien iniciaría las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *