• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos lesionados deja aparatoso accidente

  • Un colectivo, un automóvil y una motocicleta se impactaron en la vía Tuxtla Chico-Cacahoatán

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre dos vehículos y una motocicleta.
Sobre los hechos se supo que alrededor de las 15:30 horas, varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la carretera Tuxtla Chico-Cacahoatán, a la altura del campo experimental Rosario Izapa, se había suscitado un aparatoso accidente.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito y paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a José “N” de 23 años de edad y Rosa Isela “N” de 19 años, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tapachula para su pronta atención médica.


Mientras tanto, los agentes de Tránsito localizaron un vehículo Nissan Tiida de color rojo con placas del estado de Chiapas, mismo que presentaba daños materiales en toda su carrocería, a un costado estaba una motocicleta Italika de color verde con negro, que era conducida por José “N”, así como un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas rojas y azules conducido por René “N”.


En su momento se desconocía cómo sucedieron los hechos o quien fue el que ocasionó dicho accidente, por lo tanto, sería la Guardia Nacional división caminos la que realizaría las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *