- El conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad terminó incrustado en un poste de la CFE
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Dos lesionados y daños materiales valuados por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 7:00 de la mañana, Julián “N” manejaba un automóvil Ford Fiesta de color gris con placas del estado de Chiapas, de norte a sur sobre la 13ª Sur, pero se presume que por el exceso de velocidad perdió el control del volante y al llegar a la altura del recinto militar, invadió carril contrario y terminó estrellado contra un poste de energía eléctrica de la CFE.
Posteriormente, guardias de las fuerzas castrenses que se encontraban a pocos metros de donde sucedió el percance, fueron a auxiliar y llamaron al número de emergencias 911, para solicitar la intervención de una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a María “N” de 48 años, quien iba de acompañante en el vehículo, quien fue canalizada y trasladada a un sanatorio particular.

Elementos de la Policía Estatal de Tránsito realizaron las respectivas diligencias y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.