• Spotify
  • Mapa Covid19

Dr. Pepe Cruz a la alza en la preferencia electoral; es tercero para la Gubernatura de Chiapas

Reproducir vídeo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De manera sorpresiva el Doctor Pepe Cruz aparece en la tercera posición de la encuesta más reciente elaborada por la empresa Massive Caller para conocer la intención del voto sobre aspirantes a Gobernador en Chiapas.

De acuerdo con los últimos resultados de medición dados a conocer por esta empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuesta, el Doctor Pepe Cruz se ubica como la tercera opción para ser el candidato de MORENA a la Gubernatura de Chiapas; posición más que confirmada en tres campos: preferencia de la gente, porque lo conocen o han oído hablar de él, y porque tiene la aprobación de la ciudadanía.

Este ascenso del Doctor Pepe Cruz en el ánimo electoral es resultado del trabajo que ha venido realizando en los últimos cuatro años en el Gobierno de la Cuarta Transformación de Chiapas al frente de la Secretaría de Salud, una de las dependencias más importantes del gabinete.

Es de destacar que según esta encuesta elaborada el pasado 11 de junio, al Doctor Pepe Cruz no le sacan más de 15 puntos porcentuales de diferencia quienes van a la cabeza e incluso aparece por encima de personajes con más tiempo dedicado a obtener la candidatura.

Tomando en cuenta los resultados de esta encuesta, la conclusión es que la gente se está inclinando por resultados y trabajo de un servidor público que está dando buenos resultados a la entidad y representan una opción auténtica para seguir consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación en Chiapas.

Compartir:

Última hora

5 Comentarios

  • Sandra Gordillo 17 de junio de 2023

    De risa la nota…

  • Jose Luis chavez 17 de junio de 2023

    Pobre chafirete, ni en su casa lo conocen, que se mucho a CHaSuM

  • Hugo D 'Amiano 18 de junio de 2023

    Aparte que no es chiapaneco es un porquería corrupto. Primero que haga cuentas claras y que regrese a los Miles de trabajadores del.sector salud que despidió injustificadamente el y su banda de ladrones tabasqueños que operan y controla la secretaria de salud en Chiapas

  • Federico Muñoz Olea 18 de junio de 2023

    Que asco que se atreva a querer seguir en el gobierno de nuestro querido Chiapas. No nos merecemos estos corruptos.

  • Berna Mtz 18 de junio de 2023

    Cómo no se va a la alza, si anda promoviéndose repartiendo la tarjeta morada para q la gente reciba atención medica gratuuta desde las consultas, medicamentos, cirugías, hospitalización, etc etc etc. en los hospitales y centros de salud pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *