• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos unidades se impactaron de frente debido al pavimento mojado por las lluvias

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos camionetas sufrieron un aparatoso accidente cuando transitaban sobre la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, sobre la ruta del libramiento, en un hecho que dejó daños materiales.


El percance ocurrió esta tarde, en el cual se sabe que la lluvia hizo su labor para provocar que la vía se pusiera resbalosa, situación que no fue prevenida por los conductores, quienes se impactaron luego de que uno de ellos acabara invadiendo uno de los carriles.
Los involucrados fueron una camioneta tipo Hilux de la marca Toyota y una unidad marca Ford tipo Duty de tres toneladas, en el cual ambas unidades acabaron golpeadas de la parte lateral.
Elementos de seguridad de la Policía Municipal llegaron al sitio para verificar la situación, informando que no hubo personas lesionadas, quedando en el sitio los oficiales para prevenir la circulación vehicular.


Posteriormente llegaron trabajadores de la empresa Grúas Express del Sureste para llevar a cabo el remolque de ambas camionetas a petición de la Guardia Nacional, por lo cual los agentes se encargaron del proceso legal correspondiente de las dos unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *