• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de un vehículo no guardó su distancia y chocó por alcance

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no guardar su distancia fue el factor para que el conductor de una camioneta terminara impactándose contra la parte trasera de otro vehículo.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color gris circulaba de poniente a oriente sobre la lateral del Libramiento Sur Poniente, pero al llegar a la carretera Tapachula-Puerto Madero, no guardó su distancia correspondiente y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Toyota Sienna de color blanco, quien circulaba en la misma dirección.
A pasar que el choque fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por lo que, mediante sus aseguradoras, ambos conductores llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue acreedor de una boleta de infracción por no conducir con precaución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *