• Spotify
  • Mapa Covid19

Duelo de motociclistas en Coita

Reproducir vídeo
  • Uno de los caballos de acero se quedó sin frenos, colisionando con la otra unidad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un joven motociclista acabó realizándole corte a la circulación a otro caballo de acero luego de que no le respondieran sus frenos cuando circulaba sobre la 4ª Oriente, impactándose en la esquina de la 3ª Sur.
El hecho ocurrió la noche de este domingo, alrededor de las 22:30 horas, en el cual autoridades de seguridad y de emergencia montaron un operativo para poder brindar atenciones correspondientes tras el reporte de los vecinos.
Se sabe que el motociclista que transitaba sobre la 4ª Oriente no logró frenar a tiempo al llegar a la esquina, esto debido a que sus frenos no le respondieron, además de que llovía, situación que le ocasionó hacerle corte a la circulación a una pareja que viajaba a bordo de otra motocicleta, con preferencia sobre la vía de la 3ª Sur.
Personal paramédico de Protección Civil y de grupo Cerva brindó los primeros auxilios a los tres implicados en el accidente, en el cual vecinos describieron que los viajantes salieron proyectados contra el pavimento, en donde las dos motos sufrieron cuantiosos daños materiales.
Elementos de seguridad municipal estuvieron en el sitio para prevenir la circulación, cerrando el paso vehicular en la ruta, al tiempo que los paramédicos informaron que era necesario el traslado de la dama a una instancia médica, debido a que debía ser valorada por algún especialista a fin de descartar cualquier lesión de gravedad.
Mientras que los conductores de las motocicletas resultaron con raspones y golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
De las unidades se hizo cargo los elementos de Tránsito Estatal, quienes resguardaron los caballos de acero en espera de poder dar un esclarecimiento y deslinde de responsabilidades de este hecho.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *