Marcos Ramos/ Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas. La tarde de este sábado, el personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios a dos femeninas que al circular en una de las calles del barrio Candelaria en este municipio a bordo de una motocicleta, sufrieron un accidente de tránsito al chocar contra otra moto que aparentemente se les atravesó su camino.
El percance fue alrededor de las 5:30 a la altura de la tercera poniente y segunda norte, una vez que los socorristas atendieron a las femeninas, las trasladaron al hospital para que recibieran atención médica.
Importante hacer mención que la unidad de dos llantas afectada fue movida del lugar, y en el punto donde sucedieron los hechos quedó abandonada otra de color rojo, sin placa de circulación.
Tras el reporte al 911, elementos de la Guardia estatal preventiva arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar la unidad motorizada que era tripulada por el aparente responsable.










