• Spotify
  • Mapa Covid19

Duelo de motos deja un lesionado

Reproducir vídeo
  • Motociclistas resultaron lesionado esto luego colisionar

Darinel González/corresponsal

Tapachula, Chiapas.- Un conductor de una motocicleta resultó lesionado esto luego colisionar contra otra moto, hechos suscitado en la 9a avenida sur par vial y esquina con la 12a calle oriente, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros, posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Durante la noche del pasado sábado reportaron a las autoridades de tránsito, que sobre la 9a avenida sur par vial y esquina con la 12a calle oriente, se había suscitado un choque entre dos motocicletas.

Los agentes de tránsito al obtener el reporte se trasladaron al lugar, en donde al llegar localizaron primeramente una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro y con placa del estado de Chiapas, dicho Conductor el cual se desconoce su nombre había sido trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Aun costado estaba una motocicleta Italika modelo 2021 de color gris sin placa de circulación, mismo que era conducido por Carlos N, en el lugar se desconocía quien de los conductores fue el que protagonizó dicho accidente.

Por tal motivo el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por último, se supo que el accidente fue turnado ante las autoridades competentes y las motocicletas ser depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *