Ebrio ocasiona fuerte accidente

  • Chocó contra las motocicletas estacionadas de una pizzería

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – Lo que comenzó como una cita romántica, terminó con un saldo de cuantiosos daños y dos personas con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron cerca de la 9:00 de la noche de este domingo, cuando el conductor de un Jetta modelo 2022 se impactó contra 8 motocicletas de una pizzería que se encontraban estacionadas fuera del local.
De acuerdo a la versión de los testigos el conductor viajaba a exceso de velocidad y justo en la curva perdió el control de la unidad, provocando que este se estrellara con las motocicletas estacionadas. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal y la Policía Municipal, quienes detuvieron a Osvaldo Torres, quien viajaba en estado etílico en compañía de su novia.
Horas más tarde se dio a conocer que el joven había prestado el automóvil al dueño de su lugar de trabajo, para conquistar a su novia, sin embargo, en el trayecto los dos comenzaron a discutir logrando que una mala maniobra el volante provocará el accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *