• Spotify
  • Mapa Covid19

Ejecutan a hombre

  • Fue asesinado de un balazo en el fraccionamiento Vida Mejor

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Durante las primeras horas de este domingo, una persona fue asesinada a balazos en la etapa 3 del Fraccionamiento Vida Mejor, en un callejón a la altura de la escuela Emiliano Zapata.
Sobre este hecho sangriento se supo que alrededor de la 01:30 de la madrugada, un sujeto que vestía camisa manga larga de color celeste y pantalón de color café junto con gorra azul, iba caminando en el lugar mencionado, cuando se presume que sujetos hasta el momento no identificados ya lo estaban esperando y le realizaron una detonación de armas de fuego, impactando justo en el pecho para después salir corriendo con rumbo desconocido.
Vecinos cercanos al escuchar la detonación salieron a ver y de lejos observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que llamaron al centro de mando C5 emergencia.
Rápidamente al lugar acudieron diversas corporaciones policíacas para verificar el reporte de auxilio, por lo que al llegar observaron el cuerpo sin vida de un masculino al que se le apreciaba un solo impacto de bala; en el antebrazo izquierdo tenía un tatuaje en forma de cruz junto con unas letras ya muy borrosas, en una de las manos empuñaba una bolsa que contenían hierbas verdes con características propias a la marihuana.
Vía radio solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para realizar las primeras diligencias de campo de criminalística, en donde observaron un casquillo percutido en el lugar, procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón en donde por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Agentes de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo en los alrededores del fraccionamiento para dar con los sicarios, pero no obtuvieron resultados positivos, al parecer se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.