• Spotify
  • Mapa Covid19

Fue asesinado a balazos dentro de un autolavado

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Cerca de las 07:20 de la mañana de este sábado, una persona del sexo masculino de oficio lavador de autos fue ejecutado por sujetos desconocidos al interior de un autolavado ubicado sobre la Tercera Poniente entre avenida 12 Octubre y 5 de Febrero de Palenque.
Testigos argumentaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta este establecimiento y dispararon a quemarropa contra el hoy occiso por mas de 4 ocasiones en su anatomía, perdiendo la vida instantáneamente.
Hasta el lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de esta persona al no contar con signos vitales.
Diferentes corporaciones policíacas acordonaron el área en espera de peritos del Ministerio Público en turno para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado al Semefo.
De los responsables no se supo nada, pues se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin ser detenidos, pero cabe señalar que a escasos metros se encuentra una cámara de video vigilancia del C5 la cual podría ser pieza clave para dar con los responsables de este lamentable hecho de sangre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *