• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue hallada sin vida con impactos de bala dentro de una cantina en Mapastepec

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas. – Una persona del sexo femenino fue reportada sin vida al interior de una cantina en la colonia Valdivia.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista a una persona sin vida del sexo femenino de aproximadamente 33 años de edad, quien vestía camisa azul marino y short azul marino con una chancla de color rosa.
La fémina presenta dos impacto de arma de arma de fuego en la mejilla del lado derecho y un impacto de bajo de la tetilla del lado derecho.
Extraoficialmente se sabe que la mujer respondía al nombre de Johana Vannesa Martínez Sosa de 33 años de edad, originaria del municipio de Acacoyagua, quien discutió fuertemente con una persona del sexo masculino quien se encontraba al interior del negocio y presuntamente este sacó su arma y le disparo en su anatomía para después darse a la fuga, dejándola en un charco de sangre sin vida.
Al lugar también arribaron los agentes de servicios periciales quienes ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *