• Spotify
  • Mapa Covid19

El alcalde de Villacorzo felicita al Equipo Special Forces

  • Obtuvieron cinco preseas de oro en el Campeonato Estatal de Muay Thai

Villacorzo, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el munícipe Robertony Orozco Aguilar, felicita a los jóvenes deportistas que representaron al municipio de Villacorzo en el Campeonato Estatal de Muay Thai, desarrollado el pasado 17 de abril en la capital del Estado.
“El equipo Special Forces F. C. De Villacorzo, es un nuevo gimnasio de artes marciales mixtas que están haciendo historia en el deporte y que en este Campeonato Estatal sacaron la casta y obtuvieron 5 preseas de oro y con esto pusieron en alto el nombre del municipio”.
Los jóvenes villacorcenses mostraron carácter y técnica para poder sacar adelante y obtener las preseas y eso es gracias a sus dedicaciones y sus perseverancias.
En ese sentido el presidente Municipal, Robertony Orozco Aguilar y el cuerpo de edilicio, felicitan a los destacados jugadores que integran el equipo Special Forces F. C., Ángel Amauri Castañón, José Jiménez Pereyra, Deyanira Guadalupe Gómez Hernández y Andry López Martínez, que dirige el maestro Jesús Amador Gómez Najera.
Robertony Orozco, nuevamente refrenda el compromiso de apoyar decididamente al deporte, ya que esta disciplina aparte de fomentar la sana convivencia entre las personas, también previene enfermedades y ayuda a mantener a las personas alejadas de las adicciones, por ello, exhorta a la población y principalmente a los jóvenes a realizar alguna actividad física, subrayó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *