• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Aseguran que si no hay avances en la investigación, ellos detendrán y castigarán a asesinos y delincuentes

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- A través de un vídeo, el grupo de autodefensas “El Machete” exigió justicia por el homicidio de Javier «N» y su hijo José «N», originarios de Polhó, municipio de Chenalhó, ejecutados en la colonia Nueva Esperanza, el pasado 5 de agosto en San Cristóbal de Las Casas.
Advirtieron a la Fiscalía General del Estado, que si no investigan el caso y no hay una respuesta favorable en la detención de los asesinos, ellos los detendrán y castigarán, porque ya los tienen plenamente identificados.
«En este municipio ya se conoce a los principales responsables de esta ejecución, quienes responden a los nombres de Julio Gómez, alias el «Shutach» y Ernesto Gómez, originarios de Chenalhó, quienes fueron financiados por Rubén Herrera, Arturo Ramos y Jovani el «pisa cocha», autores intelectuales de este crimen, quienes se han dedicado a realizar siempre actos de violencia», aseguraron.
Así también, indicaron que estas personas se dedican al robo de vehículos en San Cristóbal, a la venta de drogas y estupefacientes en cualquier lugar del estado.
El Machete envío un mensaje a los llamados motonetos, «les decimos que tengan en cuenta este comunicado, porque no deben integrar a personas que cometen homicidio a gente inocente, nosotros buscamos acabar con la corrupción y la injusticia que existe hoy en día».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *