• Spotify
  • Mapa Covid19

Embarazada cae de motocicleta en movimiento

  • La mujer fue trasladada al Hospital debido a un fuerte dolor que la aquejaba

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Una mujer embarazada resultó lesionada luego de haber caído de una motocicleta que se encontraba en movimiento; los hechos se registraron sobre la Av. Sexta Sur, entre las calles Aldama y Abasolo, en este pueblo mágico de Palenque.


De acuerdo a la información recabada, presuntamente 2 mujeres venían circulando en una motocicleta y al pasar por dicha zona, la conductora del caballo de acero hizo un mal movimiento a la hora de manejar, lo que provocó que la fémina que venía en la parte de atrás de la moto, la cual se encuentra en estado de gestación, cayera de espalda al piso, dándose un fuerte golpe.


Luego de una llamada a los números de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron la atención prehospitalaria a la mujer herida, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital General de Palenque debido a su embarazo y a un fuerte dolor del que se quejaba; también arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *