• Spotify
  • Mapa Covid19

Empresarios, dispuestos a ayudar tras invitación al sorteo del 15 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional. 

Economía de México va bien; peso está muy fuerte y sigue llegando inversión: AMLO

López Obrador celebró que el Fondo Monetario Internacional haya aumentado su pronóstico de crecimiento para México, lo que convierte al país en una de las pocas economías que, a pesar de la crisis, va a crecer. Por ello, sostuvo que la economía se encuentra bien y la moneda nacional no se ha depreciado, logrando que haya más inversión. 

“La verdad estamos muy bien, sigue muy fuerte el peso, tenemos inflación controlada abajo de Estados Unidos y Europa, de todas formas vamos a reforzar el plan antiinflación, hoy tenemos reunión con productores, distribuidores de alimentos que están ayudando, va a estar con ellos el secretario de hacienda, sigue llegando inversión extranjera como nunca”, dijo.

Economía de México López Obrador celebró que el Fondo Monetario Internacional haya aumentado su pronóstico de crecimiento para México, lo que convierte al país en una de las pocas economías que, a pesar de la crisis, va a crecer. Por ello, sostuvo que la economía se encuentra bien y la moneda nacional no se ha depreciado, logrando que haya más inversión

Empresarios, dispuestos a ayudar tras invitación al sorteo del 15 de septiembre

El mandatario aseguró que, tras su reunión de ayer con empresarios, estos se comprometieron a ayudar en el próximo sorteo del 15 de la Lotería Nacional del 15 de septiembre. A la vez, hizo un llamado a la población para contribuir comprando sus boletos. 

“Sólo fue la invitación a participar en el sorteo del día 15 de septiembre, voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos del día 15, son 500 pesos y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo”, recordó.  sorteo del 15 de septiembre

Ricardo Mejía presenta informe de ‘Cero Impunidad’

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, presentó el informe de Cero Impunidad, en el que dio a conocer las detenciones, aseguramientos y avances en procesos judiciales más importantes en la última semana. 

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.