• Spotify
  • Mapa Covid19

En Jiquipilas estamos comprometidos con la transparencia en la cuenta pública; Hugo Lázaro

  • Asistió a la presentación del Programa Anual de Auditorias 2023 para la Fiscalización Superior a las Cuentas Públicas 2022

Jiquipilas, Chiapas. – “En la administración pública municipal mantenemos un fuerte compromiso en materia de transparencia en la ejecución de los recursos públicos”, expuso el alcalde Hugo Lázaro Rodríguez.

Tras asistir a la presentación del Programa Anual de Auditorias 2023 para la Fiscalización Superior a las Cuentas Públicas 2022, la cual estuvo a cargo de la Auditoria Superior del Estado (ASE) Chiapas, el munícipe enfatizó un ejercicio responsable en el Gobierno Municipal.

“Los lineamientos y las recomendaciones que de manera puntual y clara nos dio a conocer el auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez, nos permite asumir nuestra obligación con estricta transparencia”, subrayó Hugo Lázaro.

Reconoció el interés de la instancia en compartir estos temas de suma importancia para los organismos institucionales, pues la cuenta pública administrada conforme a la ley genera confianza entre los ciudadanos.

Hugo Lázaro, precisó que en el Ayuntamiento de Jiquipilas se ha venido apuntalando una administración clara y confiable, por lo que se ha instruido a todos los servidores públicos municipales a trabajar con honestidad.

Es importante mencionar, que la presentación del Programa Anual de Auditorias 2023 fue ante la Comisión de Vigilancia y Anticorrupción del H. Congreso del Estado, el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas, el Consejo de Participación Ciudadana, cámaras empresariales, medios de comunicación y sociedad en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *