Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
La Trinitaria, Chiapas.– Este domingo, el municipio de La Trinitaria vivió una jornada democrática ejemplar con motivo del proceso electoral para la renovación de jueces y magistrados, enmarcada por una notable participación ciudadana.
Desde las primeras horas del día, habitantes de la cabecera municipal y de comunidades como Álvaro Obregón, Las Delicias, Campana, Lázaro Cárdenas, Hidalgo, La Gloria, Santa Rita y La Esperanza acudieron a las casillas para ejercer su derecho al voto.
La respuesta social fue calificada como entusiasta y ordenada, reflejando el compromiso cívico que históricamente ha caracterizado a este municipio.
Es que La Trinitaria ha sido reconocida por su alta participación en procesos electorales, tanto a nivel local como estatal, consolidándose como uno de los referentes de responsabilidad democrática en la región Meseta Comiteca-Tojolabal.










