• Spotify
  • Mapa Covid19

En Pantelhó transportistas foráneos son atacados a balazos

Reproducir vídeo

– El grupo armado abrió fuego contra dos vehículos de transporte, no se reportaron lesionados

M de R / Diario de Chiapas

Pantelhó, Chiapas.- Un grupo armado emboscó a dos vehículos del transporte público foráneo, de la ruta Pantelhó-San Cristóbal de Las Casas, afortunadamente los dos conductores y los ocupantes salieron ilesos.

Habitantes indicaron que fueron dos taxis los emboscados por grupos civiles armados entre las comunidades de San José del Carmen y Polhó.

«Los choferes pudieron salir ilesos al igual que los pasajeros, lamentablemente suspendieron el viaje y se vieron obligados regresar a Pantelhó por temor a que sean emboscados en esta carretera estatal, ubicado en la región de los Altos, los balazos salieron desde los cerros cerca de la comunidad San José del Carmen», denunciaron.

Lamentaron que después del ataque el grupo interinstitucional llegara tarde, solamente a tomar nota sobre lo ocurrido. Informaron que el grupo civil armado permanecen en los cerros de Pantelhó y en las carreteras.

«Desafortunadamente los uniformados no han logrado controlar el municipio, en plena luz del día los grupos civiles armados atacan a cualquier persona», aseguraron habitantes quienes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias».

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *