• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Exigen a las autoridades municipales reparar el alumbrado público

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Habitantes del Fraccionamiento Ciudad Maya de este municipio exigen a las autoridades su intervención para corregir el alumbrado público, ya que muchas de las calles se encuentran en penumbras.
Algunos comerciantes lamentaron las condiciones en las que se encuentra el fraccionamiento con respecto al alumbrado público, situación que ha hecho que sus jornadas laborales para la atención a los clientes se tengan que reducir, ya que temen ser víctimas de la delincuencia.
Señalaron que hay algunas avenidas que, si cuentan con alumbrado, pero la mayoría está sin luz, por lo que esperan que las autoridades municipales puedan hacer caso a la petición de la población, al ser una necesidad prioritaria para los habitantes de este sitio.
Destacaron que el alumbrado público brinda seguridad a los usuarios y permite la convivencia entre los pobladores, además de recordar de que hay muchas personas que salen muy tarde de sus empleos y llegan por la noche, y deben caminar varias cuadras bajo la oscuridad para poder llegar a su hogar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *